Cómo crear mockups profesionales y gratuitos en pocos minutos #aprendeyHAZLO

Los mockups son fotomontajes que ayudan a ejemplificar cómo se verá un contenido gráfico en dispositivos (computadoras, tablets, smartphones) y objetos (ropa, tarjetas de presentación, afiches y otros materiales impresos).

 

Sin duda, estos fotomontajes te pueden ayudar a comunicar mejor tus ideas, por lo que hoy te enseñaré cómo hacerlos de forma fácil y rápida.

 

Para empezar debes tener la imagen que quieres usar, por ejemplo un logotipo, una captura de pantalla o alguna fotografía. Para este ejemplo yo usaré esta captura de nuestro website www.skillsacademyonline.com

Ahora debes ingresar en este enlace: https://mockuper.net/ , luego selecciona una de las categorías que se muestran en la columna izquierda.

Selecciona la pieza que quieres usar y sube la imagen que aplicarás:

Debes recortar la imagen para que se muestre la sección que deseas y en la columna derecha podrás hacer unos ajustes adicionales. Al terminar haz clic en "Done".

Ahora solo debes presionar el botón de descarga ubicado en la esquina inferior derecha.

Te comparto el resultado final y otros ejemplos realizados con la misma captura de pantalla para que tengas una idea de lo que podrás hacer en pocos minutos y sin pagar un solo centavo.


¿Sin tiempo para leer?

Los podcast son actualmente una de las mejores formas de aprender mientras haces otras cosas. 

 

Te presentamos el nuestro: ¡Aprende y HAZLO!, cada semana nuevas lecciones.