Gamificación en procesos de capacitación corporativos

Actualmente es complicado conseguir captar y retener la atención y la motivación de las personas. Por lo que debemos usar técnicas y herramientas innovadoras.

 

La gamificación es aplicar técnicas de juego a cosas que no son un juego y aunque puede parecer sencillo, tener el conocimiento y las herramientas básicas nos permitirá tener éxito al implementar estas técnicas.

 

En este curso obtendrás información teórica, ejemplos y herramientas para crear un plan de gamificación para tus procesos de capacitación del talento humano. ¿Qué esperas para inscribirte?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Instructor en vivo, disponible para todos los países de habla hispana.

Incluye diploma en formato digital para cada participante. 

Feedback inmediato, con el instructor en vivo podrás plantear tus dudas, solicitar otros ejemplos y entablar conversación para entender mejor el tema.

PC, tablet o smartphone, con nuestro software podrás acceder al curso online desde tu dispositivo favorito. 

#aprendeyHAZLO, cada curso va más allá de la teoría. Le brindan a los participantes metodologías y herramientas que podrán ejecutar inmediatamente al finalizar la formación. 

Acceso a materiales online complementarios con los que podrás reforzar lo aprendido durante el curso.

Instructores expertos. Cada uno de nuestros consultores asociados posee amplia experiencia y conocimiento sobre el tema que imparte. 

Descuento especial al inscribir dos o más participantes.