Webinar: Equilibrando la vida personal y el trabajo desde casa

La situación actual nos ha colocado ante una realidad inesperada y difícil de manejar. Equilibrar las diferentes actividades personales con el trabajo, todo en un mismo ambiente, está resultando un desafío para la mayoría de los trabajadores. Esto, a su vez, desencadena en elevados niveles de estrés y dificultades para ejecutar las tareas que con anterioridad se realizaban, generando un ciclo de frustración y baja productividad.

 

Con el presente webinar se busca analizar la realidad actual en cuanto a combinar el trabajo en casa y la vida personal y brindar herramientas adaptables a la realidad de cada persona, para disminuir los síntomas de agotamiento y estrés que pueden estar aflorando ante esta nueva realidad.

Jornadas disponibles:

  • Jornada ÚNICA: Miércoles 22 de julio de 10:30 a 11:45 horas (hora Centroamérica UTC-6)

Solicita más información:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿Cómo son nuestros cursos?

Instructor en vivo, disponible para todos los países de habla hispana.

Incluye diploma en formato digital para cada participante. 

Feedback inmediato, con el instructor en vivo podrás plantear tus dudas, solicitar otros ejemplos y entablar conversación para entender mejor el tema.

PC, tablet o smartphone, con nuestro software podrás acceder al curso online desde tu dispositivo favorito. 

#aprendeyHAZLO, cada curso va más allá de la teoría. Le brindan a los participantes metodologías y herramientas que podrán ejecutar inmediatamente al finalizar la formación. 

Acceso a materiales online complementarios con los que podrás reforzar lo aprendido durante el curso.

Instructores expertos. Cada uno de nuestros consultores asociados posee amplia experiencia y conocimiento sobre el tema que imparte. 

Descuento especial al inscribir dos o más participantes.