Curso Online: Feedback avanzado

Dar retroalimentación tiene su arte y ciencia, principalmente porque no se trata de evaluar lo que ha pasado únicamente, sino en resolver que NO VUELVA A SUCEDER. Y es justo en esa frase donde se pierde el objetivo de

cualquier retroalimentación, creando un regaño en lugar de un plan de acción que tus colaboradores deseen llevar a cabo, y cuyos resultados serán de beneficio directo para ellos y exponencial para la organización.

 

Dar retroalimentación de manera creativa, con herramientas de Design Thinking, dispara las acciones que de otra manera no sería posible. Descubre por qué funciona y cómo aplicarlo. 

Jornadas disponibles:

  • Jornada ÚNICA: Miércoles 11 de marzo de 10:00 a 12:00 horas (hora Centroamérica UTC-6).

Solicita más información:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿Cómo son nuestros cursos?

Instructor en vivo, disponible para todos los países de habla hispana.

Incluye diploma en formato digital para cada participante. 

Feedback inmediato, con el instructor en vivo podrás plantear tus dudas, solicitar otros ejemplos y entablar conversación para entender mejor el tema.

PC, tablet o smartphone, con nuestro software podrás acceder al curso online desde tu dispositivo favorito. 

#aprendeyHAZLO, cada curso va más allá de la teoría. Le brindan a los participantes metodologías y herramientas que podrán ejecutar inmediatamente al finalizar la formación. 

Acceso a materiales online complementarios con los que podrás reforzar lo aprendido durante el curso.

Instructores expertos. Cada uno de nuestros consultores asociados posee amplia experiencia y conocimiento sobre el tema que imparte. 

Descuento especial al inscribir dos o más participantes.