Reuniones virtuales productivas

Presentación

A todos nos ha ocurrido. Entras en una sala de reuniones o video conferencia, sales al cabo de una hora y tienes la sensación que no ha servido para nada. ¿Tan difícil es organizar reuniones productivas?

 

Las reuniones eficaces y productivas son una de las claves del éxito de la empresa, ya que ayudan a mejorar la comunicación, preparar estrategias o hacer frente a los problemas en equipo, entre otros beneficios.

 

Estamos de acuerdo en que es más fácil decirlo que hacerlo, por eso hemos diseño un curso lleno de contenido y herramientas que incrementarán la productividad de sus próximas reuniones virtuales.

Solicita más información

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Instructor en vivo, disponible para todos los países de habla hispana.

Incluye diploma en formato digital para cada participante. 

Feedback inmediato, con el instructor en vivo podrás plantear tus dudas, solicitar otros ejemplos y entablar conversación para entender mejor el tema.

PC, tablet o smartphone, con nuestro software podrás acceder al curso online desde tu dispositivo favorito. 

#aprendeyHAZLO, cada curso va más allá de la teoría. Le brindan a los participantes metodologías y herramientas que podrán ejecutar inmediatamente al finalizar la formación. 

Acceso a materiales online complementarios con los que podrás reforzar lo aprendido durante el curso.

Instructores expertos. Cada uno de nuestros consultores asociados posee amplia experiencia y conocimiento sobre el tema que imparte. 

Descuento especial al inscribir dos o más participantes.