Contrata este curso en sesión privada desde 1 hasta 100 participantes

La mayoría de empresas reciben la información de candidatos por medio de correos electrónicos. A pesar de ser una práctica común, actualmente existe tecnología que facilita la captación y administración de talento humano. 

 

Usar tecnología moderna incrementa la productividad del equipo de reclutamiento, ya que facilita el uso de la base de datos, el control sobre el talento captado y brinda estadísticas en tiempo real sobre todas las características de los candidatos.

 

Lo anterior permite saber si la estrategia de atracción de talento está llamando la atención de los candidatos idóneos. Una estrategia de atracción de talento exitosa debe estar complementada con un método de captación y administración de talento efectivo.

Tú seleccionas la fecha y hora para recibir el curso (sujeto a disponibilidad).


Solicita más información:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿Cómo son nuestros cursos?

Instructor en vivo, disponible para todos los países de habla hispana.

Incluye diploma en formato digital para cada participante. 

Feedback inmediato, con el instructor en vivo podrás plantear tus dudas, solicitar otros ejemplos y entablar conversación para entender mejor el tema.

PC, tablet o smartphone, con nuestro software podrás acceder al curso online desde tu dispositivo favorito. 

#aprendeyHAZLO, cada curso va más allá de la teoría. Le brindan a los participantes metodologías y herramientas que podrán ejecutar inmediatamente al finalizar la formación. 

Acceso a materiales online complementarios con los que podrás reforzar lo aprendido durante el curso.

Instructores expertos. Cada uno de nuestros consultores asociados posee amplia experiencia y conocimiento sobre el tema que imparte. 

Descuento especial al inscribir dos o más participantes.