Contrata este curso en sesión privada desde 1 hasta 100 participantes

La inteligencia emocional es una de las cualidades esenciales que debe tener un líder. Es importante saber conectar con las personas a las que se está coordinando, entender sus motivaciones y los valores que destacan en cada una. Es por esto que un líder sin un buen manejo de emociones, es como un barco a la deriva, puede saber hacia dónde se dirige, pero no llegará a puerto seguro, porque cualquier aire, ola y eventualidad lo harán perder el control.

 

Este curso responde a la necesidad que tienen las organizaciones de contar con colaboradores motivados y comprometidos, que logren objetivos comunes y disfruten produciendo resultados de alta calidad. Este curso está dirigido a aquellas personas que, por sus funciones, tengan que motivar e influir en otras.

Tú seleccionas la fecha y hora para recibir el curso (sujeto a disponibilidad).


Solicita más información:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿Cómo son nuestros cursos?

Instructor en vivo, disponible para todos los países de habla hispana.

Incluye diploma en formato digital para cada participante. 

Feedback inmediato, con el instructor en vivo podrás plantear tus dudas, solicitar otros ejemplos y entablar conversación para entender mejor el tema.

PC, tablet o smartphone, con nuestro software podrás acceder al curso online desde tu dispositivo favorito. 

#aprendeyHAZLO, cada curso va más allá de la teoría. Le brindan a los participantes metodologías y herramientas que podrán ejecutar inmediatamente al finalizar la formación. 

Acceso a materiales online complementarios con los que podrás reforzar lo aprendido durante el curso.

Instructores expertos. Cada uno de nuestros consultores asociados posee amplia experiencia y conocimiento sobre el tema que imparte. 

Descuento especial al inscribir dos o más participantes.